lunes, 26 de diciembre de 2011

Aquel 25 de diciembre




Nevaba. El frío se sentía por todos los rincones de su ser. Esme abrazaba su vientre intentando entrar en calor. Cayó sentada sobre la alfombra blanca todavía con los brazos entrelazados y se recostó contra un muro. Cada exhalada dejaba una espesa neblina que se elevaba hasta desaparecer.
Se sentía fatal.
Toqueteó su abdomen todavía algo convexo y soltó una lágrima. Escuchaba por la ciudad a los niños riendo con sus padres por la festividad; ella solo quería desaparecer.
Sentía que había perdido todo. Vio toda su vida y planes caerse abajo como un grupo de dominós. Todo resumido a escombros. No se podía imaginar sin su bebé, sin su niño entre sus brazos.
No soportaba la idea de nunca ver a la pequeña criatura, no poder darle mimos. Se sentía vacía, como si algo le faltase.
No podía respirar bien, tenía un nudo en la garganta y una presión en el pecho. Apretaba sus manos en puños mientras lloraba amargamente. Su cuerpo temblaba.
No supo en qué momento pasó. Solo saltó del despeñadero sin mirara atrás, pero no sintió nada. La vida no valía ahora para ella. Su último recuerdo fue un dolor intenso, ardiente recorriéndola.
Abrió los ojos lentamente. El frío ya no se sentía. Delante de ella estaba un hombre bien parecido de ojos dorados y piel pálida. Le recordó al doctor Cullen, aquel caballero que conoció en su adolescencia.
Mirando por las ventanas vio como la nieve continuaba cayendo. Le quemaba la garganta.
Entonces el perfecto hombre abrió la boca y con la más melodiosa voz de todas susurró:
-Feliz Navidad


Tras tantos años juntos todavía lo amaba con locura. Sentía que a su corazón latir –a pesar de que no lo hacía– al verlo. Él era su salvación desde aquel frío día.
Carlisle le tendió con elegancia una copa de champán a su esposa y tras un leve brindis se sentaron tranquilamente en el comedor y rememoraron viejos recuerdos...como el 25 de Diciembre de hacía muchos años...


By Nesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos tus dudas, tus sugerencias o cualquier otra cosa. Recuerda, no queremos SPAM.