Bienvenido

Escribir.
Una palabra que lo significa todo. Que se alimenta de la imaginación. Una necesidad humana que permite expresar hasta los sentimientos más profundos, las ilusiones más secretas, las esperanzas más frustradas,
Una pasión que establece firmes lazos invisibles entre los escritores y lectores a pesar de los muchos kilómetros físicos que pueden existir entre ellos....
En definitiva, es pura magia.

Por eso, queremos ofrecerte una lectura sobre cualquier tema que tú quieras o bien, que tú escribas, con un poco de calidad. Pasamos por moderación todas las historias para que cualquier lector como tú, se deleite con narraciones que no sean pura basura. No admitimos el plagio ni permitimos el SPAM. Todos tenemos la libertad para comentar o criticar constructivamente un texto, pero aquí se hará sin ofender al escritor.

Intentaremos que disfrutes mucho del proyecto y que participéis todos. También procuraremos hacer algún que otro concursillo y además de los cortos textos que proponemos (llamados One-Shoots), publicaremos un página para historias largas y mejor hechas. Se tomarán en cuenta vuestras proposiciones y aquí seremos imparciales.

Pues ya está esta breve intruducción, sólo queda que os leáis las normas y las bases para poder participar. Ya sabéis, cualquier sugerencia puedes comentarla con nosotros en un e-mail a nuestra cuenta ( laplumayelpergamino@gmail.com ) con el asunto de sugerencia o duda, según sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos tus dudas, tus sugerencias o cualquier otra cosa. Recuerda, no queremos SPAM.